CONSEJOS PARA CONSERVAR LAS CAMISETAS DE FUTBOL
La mejor forma de cuidar una camiseta de fútbol para que no se estropee es no usarla, así de simple y fácil.
Pero la gran mayoría de los que compramos camisetas es para usarlas en entrenamientos , partidos o para ir al campo a ver a nuestro equipo.
Con el uso, las camisetas y estampados se pueden dañar, intentaré dar algunos consejos para alargar la vida de las camisetas.
1.- Al lavarlas hacerlo del revés y con agua fría.
2.- No meterlas en la lavadora, a ser posible lavarlas a mano en un barreño con muy poco jabón, la idea es remojarlas y sacar los olores y polvo.
3.- NUNCA poner en la secadora.
4.- No planchar, el calor de la plancha puede dañar la estampación.
5.- Importante que cuando la tiendas para secar al aire libre intentes que no le toque el sol directo o lo mínimo indispensable, los rayos del sol ayudan a decolorar la ropa.
6.- Las camisetas con nombre y número es aconsejable tenerlas colgadas. Tenerlas dobladas en el armario, a veces durante un tiempo, hacen sufrir mucho las estampaciones.
Nunca debes olvidar que son réplicas, cuestan 4 veces menos que las que puedes adquirir en las tiendas de tu ciudad.
Son réplicas exactas a las originales, pero nunca debes olvidar que también deben ser cuidadas para alargar al máximo su uso.
NBA: Al no llevar serigrafia el cuidado no es tan importante, pero es aconsejable seguir los mismos pasos que los descritos anteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario